Mision es el proposito de una empresa, la razon de ser de ella,
lo que pretende hacer y para quien lo va hacer.
Y vision es el camino a largo plazo al que aspira una empresa, y la forma de llegar a sus objetivos
¿3 empresas que me gusten?
TOYOTA:
MISIÓN
"Ofrecer a nuestros clientes automóviles de la prestigiada marca Toyota. Basada en una entrega de calidad, seguimiento de postventa y servicio de calidad a precios adecuados, para la satisfacer las necesidades del cliente con un respaldo tecnológico y de calidad, logrando al mismo tiempo una rentabilidad para nuestros accionistas."
VISIÓN
VISIÓN
"Tenemos lideres en cada uno de nuestros puestos para la plena satisfacción de nuestros clientes. Somos una empresa enfocada al servicio, por lo que innovamos constantemente para exceder los estándares establecidos. Nuestra visión es a largo plazo, ya que la relación con nuestros clientes no termina con la venta de un automóvil, justamente en ese momento es cuando comienza."
ADIDAS:
· Visión
“Nuestra pasión por el deporte puede contribuir a un mundo mejor”
· Misión
“Ser la marca líder mundial de productos deportivos”
COCA COLA:
- MISIÓN.
- Ser lideres reconocidos en la producción de la marcas de Coca-Cola Company que el mundo necesita, agregando valor a nuestros productos yservicios.
- Ser los más expertos del mundo en comercialización, venta y distribución.
- Anticipar y satisfacer las necesidades de los clientes.
- Llevar nuestros socios nuestro conocimiento e innovación local y la capacidad de hacer crecer el valor a través de nuestra red internacional.
- Proporcionar un ambiente de trabajo que fomente el trabajo en equipo, motive a nuestros empleados y produzca un desarrollo continuo de las destrezas y el desempeño de nuestra gente.
- Crear un valor consistente y sustentable para los accionistas.
- Ganar el respeto de todos los sectores de las comunidades locales en las que operamos.
- VISIÓN.
- Satisfacer al país y al mundo con las marcas que exige.
- Coca-Cola Company está fundamentada sobre la idea de ser un ciudadano corporativo responsable. Diariamente, de forma directa e indirecta tocamos las vidas de billones de personas alrededor del mundo, y nuestra responsabilidad hacia ellos incluye el conducir nuestros negocios yoperaciones de forma tal, que protejamos y preservemos el medio ambiente.
- Ser reconocidos como lideres en nuestra actividad representando para nuestros consumidores la mejor alternativa del mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario